Vamos a preparar un delicioso postre con queso mascarpone, mermelada clara de moras silvestres e higos, ya que estamos en estas fechas aprovecharemos los frutos de temporada que son muy ricos.
Ingredientes
- 1 tarrina de queso mascarpone
- Mermelada de moras silvestre
- Moras silvestres frescas
- Higos
Para este postre nos vale cualquier recipiente, un pequeño plato, un bol, una copa de cristal, un tarro de barro o de cristal, lo que vosotros queráis.
He cogido un plato semi ondo de cristal y en el he colocado una capa de mermelada de moras, encima de la mermelada he colocado dos cucharadas de queso mascarpone y he rociado con más mermelada de moras el mascarpone y para finalizar he decorado con moras fresca y rodajas de higos.
¡Delicioso!
Espero que os guste.
Hace unos meses atrás probé un postre muy parecido, lo que cambiaba era el recipiente, estaba presentado en un vaso de barro y sin adornos, pero igual de exquisito. El lugar donde lo probé fue en una fonda llamada "La Grancha" un lugar encantador y una comida excelente, la fonda está ubicada en un edificio del siglo XVIII rehabilitado en el casco antiguo de La Fresneda (Teruel), en la comarca Matarraña, os invito a visitar la zona es preciosa, a continuación os pongo unas fotos.
Espero que os haya gustado
Bueno, bueno estas fotos de La Fresneda me suenan, jejejeje. ¡Qué preciosidad de sitio!! Yo vivo en Calamocha (Teruel).
ResponderEliminarPor cierto me tomo nota de la tarta para probarla rápidamente.
Un abrazo.